sábado, 24 de abril de 2010

Un consejo que puede salvarte la vida

Lo vemos constantemente y quizá algún día nos toque a nosotros... te toque a tí.

Es muy posible que en algún momento de tu vida tengas que lidiar con la difícil situación de enfrentarte a una garrapata gigante. Es un problema que, aunque no lo parezca, tiene fácil solución si sabes mantener la calma y seguir los siguientes pasos.



Aunque es cierto que no siempre puedes estar tan ágil y por supuesto, no todos tenemos los reflejos ni la flexibilidad que requieren estos pasos... Por eso también es importante tener a mano el recurso del chimpancé amaestrado... Un recurso muy utilizado pero que, a pesar de ser evidente, aún sigue siendo válido y eficaz.



Si no puedes recurrir a ninguna de estas soluciones, lo último que te queda es apelar a la suerte y esperar que la garrapata sea una de las pocas a las que le gusta la música de David Bisbal... Lo sé, esto último es algo más desesperado pero la situación requiere medidas urgentes.



Ahora en serio... Cómo molan algunos hilos en determinados foros donde los usuarios se ponen a dar soluciones absurdas a problemas igualmente absurdos... Aún recuerdo el hilo de cómo llegar al pastel y los geniales dibujos y propuestas al problema gráfico... No sé si lo recordaréis, aunque los más frikies seguro que aún lo tenéis en la memoria...



Aquel foro que dejaba el problema del pastel ahora es privado y no se pueden ver las respuestas salvo que te des de alta... Aún así os dejo algunas de las mejores soluciones:

Soluciones: 1 2 3 4 5 6 | En el foro media vida lo intentaron también.

Para conocer las novedades en el Sorprendible

1 comentario:

  1. jajaja, muy buena la del pastel y sus soluciones :) Que post más curioso :P

    ResponderEliminar