Aún tengo en la memoria los últimos fotogramas de la película "Le llamaban Bodhi" con el difunto Patrick Swayze montando su gran ola en una de las escenas más impresionantes del cine de acción moderno.
Pues bien, esto no es una película y aunque no sé si se trata de la mayor ola jamás surfeada, como anuncia el título del video, lo cierto es que podría serlo... Sorprendente, apasionante y emocionante hasta incluso, en su incierto final.
Vía | Tocksick
Para conocer las novedades del Sorprendible
Puedes suscribirte mediante Feed
Pillar olas con ayuda de una moto de agua se llama towing y es en lo que ha evolucionado el surf de olas enormes porque ya era imposible coger la velocidad suficiente para tomarlas a la manera tradicional (remando con los brazos).
ResponderEliminarAlguien más experto seguro que sabe identificar la ola, el surfer y darle algo más de contexto al video, que lo merece.
En cualquier caso no te preocupes por él. Esta gente, si llega a caerse (que yo creo que no), tienen una moto de agua o una lancha preparada para el rescate.
Hay un documental que se llama Riding Giants que habla de la historia del surf de olas enormes y que merece la pena ser visto. Es brutal.
Muchas gracias por la información...
ResponderEliminarAsí que, towing, no?... vale... a mí no me verás towingeando mucho con esas olas jajaja :)
Un saludo.