domingo, 28 de noviembre de 2010

Tim Minchin se cuela en un CD de canciones cristianas

Me entero gracias al Twitter de @Timminchin que el inimitable compositor escéptico la va liando parda por dónde aparece, incluso sin proponérselo. Al parecer uno de los muchos colectivos conservadores y evangelizadores que campan por Estados Unidos ha editado un CD con una selección de bonitas canciones navideñas, entre las que se encuentra un EpicFail de proporciones gigantescas.

No sé quién habrá sido el encargado de esta recopilación musical cristiana pero eso de incluir el "White wine in the sun" de Minchin en un CD sólo tiene dos explicaciones: o ni se ha molestado en escuchar su letra o tenemos un ateo bromista camuflado entre las hordas del ejército de salvación...



Para conocer las novedades en el Sorprendible

3 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog, yo tengo uno de canciones traducidas al español, si te interesa un intercambio de enlaces por favor avisame en www.canciontraducida.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor simplemente se quedaron en la primera línea...

    ResponderEliminar
  3. Leyendo la noticia veo que el productor del disco (Lindsay Field)conocía la canción al incluirla y estoy de acuerdo con su apreciación. Su letra refleja bien lo que la Navidad representa. No conocía esta canción, pero concuerdo en que el mensaje es bonito (y con un excelente toque de humor).

    Claro que los religiosos salieron con sus tonterías de falta de respeto y esas cosas, pero esa es su cantinela de siempre. Para mi es un "Epic Win" del productor, que lo más seguro se convertirá en un "Fail" por culpa de los extremistas conservadores.

    Por cierto, en la noticia se ve que ocurrió en Australia, no en Estados Unidos.

    ResponderEliminar