viernes, 30 de abril de 2010

Llenando de mierda la cabeza de los niños

Repitan niños: We don't believe in evolution.

Me parece una barbaridad, en serio, una verdadera bestialidad llenar de mierda el pobre cerebro de estos crios a una edad en la que deberían estar pensando en barbies y madelman, sin tener que aguantar los puñeteros prejuicios, ignorancias y estupideces salidas de las perturbadas mentes de sus padres.

Porque un niño, y especialmente a esa edad, no tiene la culpa de tener un padre gilipollas que lo lleva este tipo de reuniones de fanáticos que piensan que lo mejor es atraparlos antes de que crezcan, antes de que coloquen sus ideas y terminen por mandarlos a tomar viento.

El video que os dejo es simplemente B O C H O R N O S O.



Se lo enviaron a Richard Dawkins

Para conocer las novedades en el Sorprendible

31 comentarios:

  1. Bah! No te escandalices tanto, menos competencia para nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Competencia??

    Así nos va....

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, ¿cómo van a creer en la evolución si ellos mismos no han evolucionado? Son auténticos homínidos hechos y encorvados...

    ResponderEliminar
  4. he empezado a verlo y lo he tenido que quitar por la vergüenza ajena que me ha producido, es increible, vergonzoso....

    ResponderEliminar
  5. "Do you belive in evolution?" Esa pregunta es ya de por sí erronea, porque compara creencias, y la evolución no es una creencia, coño!!!!

    Por otro lado, según se ve en el vídeo, ahora se ven atacados por las "creencias" generales y en cierta forma se creen unos "rebeldes", y les dan la biblia como un "arma"... Eso si es peligroso; virgencita, virgencita, que aquí me quede como estoy y que no lleguen éstos como están llegando los de la cienciología, que éstos me dan mas miedito...

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo tiene derecho a creer lo que le parezca. ¿Quiénes somos los demás para juzgar las creencias de nadie? Que manía con controlarlo todo ¿De qué tenéis tanto "miedito"? A ellos les daréis miedo vosotros y parece ser que esto es lo interesante... que todo el mundo tengamos miedo de todo y de todos...

    ResponderEliminar
  7. Cojones!! Que en la evolución no se puede creer porque es un hecho!!

    Imaginaos que dijera "Do you believe in apples?", sería incluso menos absurdo.

    ResponderEliminar
  8. @con

    No se trata de miedo, sino de mezclar ciencia y creencias. Yo me muevo en el ámbito de la salud y no mezclo cosas, pero por desgracia (en este caso) hay profesores que no tienen ningún reparo en colar sus creencias (y las de los miembros del consejo escolar si me apuras) en sus clases. A nosotros no nos cuelan el "Do you believe in evolution?" porque ya somos adultos, pero si se lo repites mucho a un niño, creerá que es una cuestión de creencias (vala la redundancia) y no de CONOCIMIENTO. Por desgracia los creacionistas, como muchos otros colectivos, toman partido por el "como quiero que sean las cosas" delante del "como son las cosas". Podemos estar hablando de esto 10 años si quieres.

    Pero de miedo nada; como dice Dawkins, no hay niños católicos, ni niños musulmanes, ni niños judíos, lo que hay es niños hijos de padres católicos, de padres musulmanes, de padres judíos... Es solo cuestión de tiempo que se conviertan en lo primero.

    A mí me dieron la opción de estudiar, ir a la iglesia, conocer las cosas antes de tomar partido, y he acabado así, científico y convencido. Por eso a estos niños no se les dá, porque pueden "perderlos" para la causa.

    Tristísimo.

    ResponderEliminar
  9. con, ya empezamos, no le quieras dar la vuelta a las cosas....

    Claro que todos podemos creer lo que nos dé la gana, o no creer en nada, nadie ha dicho nunca lo contrario; pero que estén educando a niños pequeños para decirles que la ciencia es una creencia es algo peligroso, aunque sea por el simple hecho de crear una generación de ignorantes. Si fuera sólo por eso no pasaría mucho, aparte de los pobres niños a los que están fastidiando no afectaría a muchos más; pero como nos ha enseñado la historia, una generación de ignorantes es manipulable hasta extremos exagerados y aquí tienes una nota interesante sobre ese tema: http://cesartomelopez.blogspot.com/2010/04/carisma-religiosidad-e-hipnosis.html

    ResponderEliminar
  10. @amezcua Gracias, gracias y mil gracias por el enlace.

    Es la plasmación experimental de lo que 11 años de experiencia como clínico me ha enseñado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. @Carlos, mejor dale gracias al autor del post y a los investigadores del estudio ;-)

    ResponderEliminar
  12. Mas pruebas de que los gringos dominaran el mundo " con ayuda de Dios?

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡me va a estallar la cabeza !!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. bufff si queréis comedura de coco, pasaros por los coles del País Vasco... madre mía, ni la propaganda nazi o comunista eran tan efectivas, oiga...

    ResponderEliminar
  15. Estos americanos...
    Si incluso la propia iglesia catäolica admite la Teoría de la Evolución...

    ResponderEliminar
  16. que manía con decir que hay que ver que malosos son, me crié en un colegio cristiano. en 2º de primaria pregunté al profesor de religión, ¿ cómo puede ser cierto esto y a la vez la teoría de la evolución cuando además de la teoría de la evolución hay pruebas claras y contrastadas?

    el profesor tras un rato dijo que el creacinismo había que entenderlo como una historia para explicar las cosas mas que creerlo tal y como lo decía la biblia como me dijo "es como los cuentos, trata de entender la moraleja, no hay que creer el cuento tal cual"

    hoy día ya bastante mas mayorcito soy apateista.

    me parece mal que se inculque pero cada cual elige si ser borrego o plantearse algo más y no por ello vamos a poner el grito en el cielo.

    ResponderEliminar
  17. Que peligrosos son los integristas. Resulta curioso lo de EEUU. Por un lado tiene a estos personajes alienadores y por otro la punta de lanza de lo científico. País de contrastes. Con un poco de suerte los niños, cuando crezcan y puedan decidir, estarán sentados en el porche de su caravana con su escopeta cargada de creacionismo a tutiplé. Por si nos quedara algún tipo de duda.

    ResponderEliminar
  18. y dale con el creacionismo!
    si incluso el vaticano ha admitido que lo que dice la biblia no ha de ser tomado literalmente!
    "porque en la biblia dice..." entonces yo puedo decir "porque en los escritos de darwin dice..." y salirme con la mia? no si fuera asi, tendriamos que creer cada cosa...
    la verdad es que incluso prefiero el "diseño inteligente" antes que esto...

    ResponderEliminar
  19. @Jesus El problema es que un niño de la edad de los que en general se ve en el video, no elige ser borrego, sino que lo están convirtiendo en borrego.

    Intentan que ellos mismos (los niños) bloqueen cualquier critica con cosas como eso de:
    - Dios los dijo
    - Yo lo creo
    - Eso cierra el tema

    Los quieren borreguizar

    ResponderEliminar
  20. decias bochornoso!!!.... yo pienso que es lo siguiente.

    Esta gente pa`tras como los cangrejos

    ResponderEliminar
  21. Qué casualidad, hablando de niños hoy presento dos do dibujos de una serie de cuentos que publicaré en septiembre y que pretende que los niños sean eso niños http://blogs.lavozdegalicia.es/manuelguisande/2010/04/29/vuela-rodribico-vuela-vuela/. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Seguron que son Americanos, especificando un poco Estados Unidos, para cambiar, es que estan zumbados.

    ResponderEliminar
  23. La verdad, esto es igual o menos estúpido que fanatizarlos en deportes o ideas políticas; la religión no tiene la culpa de lo que hagan sus fanáticos, al igual que el fútbol no tiene la culpa de que alguien se tire desnudo en medio de un juego (que conste que detesto el deporte, pero sobre todo, cualquier forma de fanatismo).

    En lugar de criticar cada cosa que tiene fanáticos, deberíamos mas bien atacar el fanatismo. Si atacáramos cada cosa que tiene fanáticos, no solo destruiríamos la religión, sino el deporte, política, videojuegos, películas, series, etc. porque todo eso tiene fanáticos, y no hace falta decir que son menos porque aún no han pasado 2000 años.

    ResponderEliminar
  24. Creo que es importante saber de donde vinieron o como murieron los dinosaurios porque obviamente si existieron y entonces la evolucion debio existir de alguna manera. Me pregunto porque la Santa Biblia no menciona los dinosaurios si de todas maneras si existieron.

    ResponderEliminar
  25. Pues no lo menciona porque en el tiempo que la inventaron... no tenían ni zorra idea de la existencia de los dinosaurios.

    Tan simple como eso.

    ResponderEliminar
  26. @postales gratis: No! Oí a uno de esos fanáticos decir que los dinosaurios no existieron. Y cuando le preguntaron por los fósiles dijo que Dios los puso ahí para probar nuestra fe. Alucinante!

    ResponderEliminar
  27. Trato de pensar en un buen comentario, pero el del título es insuperable. Tanta ignorancia, tanta manipulación... siento que voy a vomitar.

    Sólo para evitar malentendidos, soy católico, pero no creo en el Génesis ni en muchos aspectos de la Biblia, menos aún cuando las pruebas científicas en su contra son tan aplastantes.

    ResponderEliminar
  28. A Anónimo, 30 de abril de 2010 12:33

    Si de verdad crees que el los colegios del Pais Vasco se come el coco a los niñ@s, es que tu no has estudiado en ellos.

    Yo si lo he hecho, y a mi nadie me ha convencido de nada ni me ha metido ningun tipo de ideologia en la cabeza, HE PENSADO, PIENSO Y SEGUIRE PENSANDO COMO A MI MANERA, SIN IMPOSICION DE NADIE!

    Así que, por favor, no hables sin propiedad...

    ResponderEliminar
  29. mmmm... a que eres del pnv?

    ResponderEliminar