domingo, 10 de enero de 2010

YO A ESTO, LO LLAMARÍA COMPARTIR...

Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes"

La frase es de...

Pablo Iglesias, fundador del Partido Socialista Obrero Español y al parecer, está inscrita en la parte posterior de los carnets de militancia del PSOE... Se ve que no se acuerdan mucho de este hombre últimamente quienes poseen esos carnets.

Para conocer las novedades del Sorprendible
Puedes suscribirte mediante Feed

Wikio

4 comentarios:

  1. Veremos si alguien recuerda lo que han hecho cuando lleguen las elecciones...

    ResponderEliminar
  2. También se puede llamar PREDICAR.

    ResponderEliminar
  3. Nadie, a mi me llama muchisimo la atencio el 90% de los menesoitos, la mayor parte de sus noticias son diciendo los ladrones que son en todos los ambitos, lo hipocritas, que solo miran para su cartera y la de sus amigos PERO!! no los puedes nombrar! si dices un nombre, tienes fascista, ignorante, ocurridas contestaciones y de nuevo fascista. Yo no se si estoy ciego (hace tiempo que no veo NADA la tele) o no consigo entender a los menesoeitos, que se pasan horas criticando, pero despues defienden y VOTAN a muerte y espada, a los mismos que les roban su libertad, su dinero, su bienestar, su futuro y EL FUTURO DE SUS HIJOS. Con una cortina, una sonrisa, unas palabras que no porque no es verdad ni una, MENTIRA tras MENTIRA, robo descarado tras robo, despreocupacion absoluta donde no tienen amiguetes, intereses o beneficio mediatico, sino porque para eso podrian poner a un payaso sonriendo y dictando cosas para la parte "publica" que les ha puesto donde estan.


    Siento la parrafada


    <-- Desde aqui recomiendo telegraph blog ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿menesoitos?

    Aviso
    La palabra menesoito no está en el Diccionario.

    http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1C1CHNG_esES333ES333&q=menesoito&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

    -------------------------------

    Pensándolo mejor...
    "Se ve que no se acuerdan mucho de este hombre últimamente quienes poseen esos carnets."
    Es que es poco inteligente "compartir" ideas ya fracasadas.

    ResponderEliminar