Posiblemente tu servidor de correo tiene un filtro que marca como [SPAM] los correos que son sospechosos de serlo para facilitarte que crees una regla en tu cliente y los destines a una carpeta que debes revisar para eliminarlos definitivamente o para rescatarlos en caso de error. Mi servidor, por lo menos, hace eso
Creo que aquí has patinado. Efectivamente, aunque venga [SPAM] en el asunto, eso no quiere decir que el remitente lo haya puesto, sería absurdo. Es el software antispam del lado del servidor el que hace eso, y lo recibes ya con la etiqueta de forma transparente, como si el remitiente hubiera puesto ese asunto.
En efecto, es el servidor de correo, a veces lo marca el servidor de correo entrante (el tuyo) y a veces el de saliente (el suyo).
Yo tuve una temporada que el mio me marcaba todos mis correos como [SPAM] hasta que tuve que cambiar de servidor, porque no creia conveniente mandar correos así a mis clientes...
Posiblemente tu servidor de correo tiene un filtro que marca como [SPAM] los correos que son sospechosos de serlo para facilitarte que crees una regla en tu cliente y los destines a una carpeta que debes revisar para eliminarlos definitivamente o para rescatarlos en caso de error.
ResponderEliminarMi servidor, por lo menos, hace eso
No, no... y eso es lo cachondo.
ResponderEliminarEn este caso el [SPAM] va incluido en el asunto del mail... XD
Podría ser tu servidor. El mio (que usa Spamassassin) los marca así.
ResponderEliminarEs el servidor del correo. El mío también los marca.
ResponderEliminarCreo que aquí has patinado. Efectivamente, aunque venga [SPAM] en el asunto, eso no quiere decir que el remitente lo haya puesto, sería absurdo. Es el software antispam del lado del servidor el que hace eso, y lo recibes ya con la etiqueta de forma transparente, como si el remitiente hubiera puesto ese asunto.
ResponderEliminarEn efecto, es el servidor de correo, a veces lo marca el servidor de correo entrante (el tuyo) y a veces el de saliente (el suyo).
ResponderEliminarYo tuve una temporada que el mio me marcaba todos mis correos como [SPAM] hasta que tuve que cambiar de servidor, porque no creia conveniente mandar correos así a mis clientes...