jueves, 7 de julio de 2011

Buenos días... su spam

Joer, ya ni se preocupan en disimularlo o esconderlo. Lo recibo en el correo y ahí va: Su Spam, buenos días... XD



Para conocer las novedades en el Sorprendible

6 comentarios:

  1. Posiblemente tu servidor de correo tiene un filtro que marca como [SPAM] los correos que son sospechosos de serlo para facilitarte que crees una regla en tu cliente y los destines a una carpeta que debes revisar para eliminarlos definitivamente o para rescatarlos en caso de error.
    Mi servidor, por lo menos, hace eso

    ResponderEliminar
  2. No, no... y eso es lo cachondo.

    En este caso el [SPAM] va incluido en el asunto del mail... XD

    ResponderEliminar
  3. Podría ser tu servidor. El mio (que usa Spamassassin) los marca así.

    ResponderEliminar
  4. Es el servidor del correo. El mío también los marca.

    ResponderEliminar
  5. Creo que aquí has patinado. Efectivamente, aunque venga [SPAM] en el asunto, eso no quiere decir que el remitente lo haya puesto, sería absurdo. Es el software antispam del lado del servidor el que hace eso, y lo recibes ya con la etiqueta de forma transparente, como si el remitiente hubiera puesto ese asunto.

    ResponderEliminar
  6. En efecto, es el servidor de correo, a veces lo marca el servidor de correo entrante (el tuyo) y a veces el de saliente (el suyo).

    Yo tuve una temporada que el mio me marcaba todos mis correos como [SPAM] hasta que tuve que cambiar de servidor, porque no creia conveniente mandar correos así a mis clientes...

    ResponderEliminar