jueves, 2 de septiembre de 2010

El "Double Rainbow" llega a Windows

En el sorprendible siempre intento estar a la caza de los nuevos y divertidos memes que van surgiendo por la blogosferia, y lo cierto es que el Double Rainbow va camino de convertirse en uno de los más populares y desternillantes.

Todo comenzó con este video que un chaval subió a youtube alucinando al encontrarse con un arco iris doble en el parque de Yosemite.


El video lleva más de 12 millones de visitas en youtube y ha dado lugar a las más disparatadas versiones. Canciones, más videos, mashup con películas... en fin, un largo etcétera de remix perpetrados por las mentes más cachondas de internet.


Me parece especialmente divertido este mashup con 2001, el clásico de Kubrick.


Pero ya el colmo del meme ha llegado hoy cuando me encuentro que la todopoderosa compañía de Bill Gates, Microsoft, lo ha utilizado para una campaña de marketing sobre su Windows Live Photo Gallery.


Para conocer las novedades en el Sorprendible

1 comentario:

  1. Lo mejor de todo es que por lo que parece el protagonista del anuncio es el mismo que grabo el video original (el mismo usuario tiene en Youtube mas videos con la continuacion del de double rainbow)

    ResponderEliminar