martes, 9 de febrero de 2010

CAPE TIMES, PUBLICIDAD DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

El consabido slogan de "te mostramos la realidad desde otro punto de vista" ha sido utilizado por multitud de campañas de publicidad en la mayoría de los medios de comunicación.

Sin embargo, la campaña del periódico Cape Times retoma esa idea y la convierte en algo original.

Noticias como el zapatazo a George Bush, la llegada del hombre a la luna o este cartel de la Plaza de Tiananmen vistos realmente desde otro punto de vista, componen una de las más creativas campañas sobre ese slogan...


Plaza de Tiananmen desde el tanque

Además junto con esta campaña, Cape Times también ha lanzado otra serie de Carteles utilizando el título "El mundo puede cambiar en un día" centrándose en la tranquilidad del día anterior a algunas grandes catástrofes y tragedias ocurridas en la Historia, como ejemplo de lo cambiante que es la actualidad...


Hiroshima, 05 de Agosto 1945

En los blogs Cherryflava y mymodernmet podéis ver algunos ejemplos más de estos originales carteles.

Para conocer las novedades del Sorprendible
Puedes suscribirte mediante Feed

No hay comentarios:

Publicar un comentario